Por desmantelar una camioneta robada, en el fraccionamiento José Guadalupe Posada, fueron detenidos Uriel Armando “N” “N”, de 26 años; Raúl “N” “N”, de 25 y Alexis “N” “N”, de 20.

Fue en el cruce de las avenidas San Ga­briel y La Catrina donde policías preventi­vos detectaron a tres sujetos desmantelando un vehículo Nissan rojo con franjas blancas y grises, pick up, modelo 1992 y placas del estado, mismos que al percatarse de la presencia de los oficiales se echaron a correr pero fueron atrapados.

Al ser interrogados cayeron en contra­dicciones con respecto a la propiedad de la camioneta, manifestando posteriormente que la habían robado en la calle San Miguel de Allende, en la comunidad de San José de la Ordeña.

Por ello, otros oficiales acudieron a ese lugar, donde una persona corroboró que le habían robado su Nissan durante la ma­drugada.

Finalmente, los tres rateros fueron pues­tos a disposición junto con la camioneta recuperada ante el Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía Gene­ral del Estado de Aguascalientes, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra.