Víctima de múltiples golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, al ser arrollada por una motocicleta, pereció una mujer que fue atropellada el pasado martes.

Se trata de Leticia Rodríguez, que contaba con 57 años de edad y luchó dos días por su vida en un nosocomio.

El accidente se registró al filo de las 8:00 horas, cuando Néstor Hugo “N” “N”, de 26 años, guiaba la jaca de acero Italika gris, modelo 2020, con matrícula 80CHR, dirigiéndose al norte sobre avenida Siglo XXI, con dirección al norte.

Al llegar al cruce con avenida San Francisco de los Vivero, mantuvo su trayectoria debido a tenía a su favor la luz verde del semáforo.

Sin embargo, en ese momento Leticia atrave­só intempestivamente la arteria y la embistió.

El ama de casa fue arrojada a un costado, siendo auxiliada por automovilistas, que ade­más llamaron al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron policías de vialidad y paramédicos municipales, quienes brindaron los primeros auxilios a la fémina y la trasladaron de urgencia al hospital 2 del IMSS.

El jueves por la noche, Leticia falleció en ese nosocomio, por lo cual fue llevada al Servicio Médico Forense, arrojando la necropsia que la causa de muerte fue un traumatismo cra­neoencefálico.