Por manejar un automóvil en estado de ebriedad y en sentido contrario, fue arres­tado el cafre Aníbal “N” “N”, de 37 años de edad.

Al filo de las 6:00 horas de ayer, policías preventivos y de vialidad fueron alertados de que una persona realizaba disturbio en la vía pública, con el sonido del vehículo a alto volumen, y que además estaba realizando disparos con un arma, sobre la calle Colón.

Los oficiales fueron tras el conductor de un vehículo BMW blanco con placas de circulación del estado, el cual se metió en contra sobre la calle Pimentel, pero lograron interceptarlo en el cruce con avenida José María Chávez.

El tipo fue sometido dos veces a la prueba de alcoholemia, la cual confirmó su estado etílico, y además revisaron el carro, en don­de no encontraron ninguna pistola.

Aníbal fue trasladado ante el juez cívico en la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguasca­lientes, en dónde se determinaría su situa­ción jurídica, mientras que su vehículo fue remolcado a la Pensión Municipal.