El pederasta Jesús “N” “N” fue detenido y vinculado a proceso por violar a una niña de 11 años, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género de la Vi­cefiscalía de Investigación, entre marzo y agosto de 2020, gracias a que era amigo cercano de la familia, ésta le permitía dormir en su domicilio.

De esta forma, violó a la menor, pero ella contó lo sucedido a sus padres, quienes acu­dieron a denunciar penalmente al violador.

Tras los trabajos de Investigación Pericial y de la Policía Ministerial, el juez de Con­trol giró la orden de captura en contra del criminal sexual, la cual fue cumplimentada por ministeriales sobre la calle Pocitos, en el fraccionamiento Ojocaliente I.

En el Cereso para varones de la salida a Calvillo, Jesús fue notificado de la vincu­lación a proceso por el delito de violación equiparada y estará en prisión preventiva dos meses, tiempo fijado para que finalice la investigación.