Fotografía relevante a la nota.

Elías Omar Ponce Montoya, de entre 40 y 45 años, fue encontrado ahorcado en un árbol

Un sujeto se quitó la vida ahorcándose en uno de los árboles del parque de La Pona, registrándose así el suicidio 128 de lo que va del año.

Elías Omar Ponce Montoya, de entre 40 y 45 años, es quien protagonizó el quinto suicidio de este mes de octubre.

Alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, unas personas que caminaban por el parque localizado junto a prolongación Alameda, encontraron a un sujeto suspendido del cuello en un árbol, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron policías y paramédicos municipales, quienes con­firmaron el reporte al tener a la vista el cuerpo del hasta ese momento desconocido, a 50 metros aproximadamente de un pozo de agua.

Acordonado el lugar, se presentaron para dar fe del suicidio elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

En la inspección ministerial que realiza­ron, no encontraron huellas de violencia que los hiciera suponer que el hombre fuera víctima de alguna agresión.

Los peritos descolgaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, donde horas más tarde fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que Elías Omar era vecino del frac­cionamiento Villa Montaña.