Plaza de Armas

Fotografía relevante a la nota.

Leonardo Montañez Castro y Martín Orozco Sandoval

¿Guiño o Coincidencia?

PARA MUCHOS fue exageradamente notorio que el gobernador Martín Orozco Sandoval haya acudido a la toma de protesta de Leonardo Montañez Castro luciendo una corbata totalmente naranja, naranja.

Y ES QUE ya no queda nada claro si es un guiño o una coincidencia que en las últimas semanas hayan ocurrido tantas cosas que tienen todo el sello “totalmente palacio” hacia el partido de Dante Delgado y que en la entidad dirige Gustavo Granados Corzo.

QUIEN PARA acabarla aseguró que pronto habrá “otros legisladores y funcionarios” que seguirán el camino de “nuestra querida diputada Nancy Xóchitl”.

Y ES QUE la otrora directora del DIF Estatal, llegó a ser candidata a diputada por los acomodos que hubo entre grupos y ella es totalmente orozquista, aunque no esté afiliada al PAN ni a Movimiento Ciudadano.

PERO PARA los panistas cuyo corazón late por otros lados es más que obvio que Nancy siguió la línea que le marcaron para fortalecer a los naranja, naranja.

Y OTRA de las “coincidencias” que está levantando mucho “ruido” es que el mandatario estatal haya puesto como rector de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), nada menos que Armando López Campa.

Y MÁS extrañeza causó que Orozco Sandoval fuera el primero que abandonara el Teatro Aguascalientes y ni saludara a Marko Cortés Mendoza, nada menos que el presidente nacional del PAN.

Y CÓMO, con el centellante color de su corbata, el mensaje quedó más que claro para muchos (BDR)

Aldo no se Presta a Simulaciones

OTRO DE los invitados al evento de Leonardo Montañez Castro fue Aldo Ruiz Sánchez, quien llegó acompañado de su esposa Ivón González, y ante los reporteros negó que él y Morena se presten a simulaciones por lo que le recomendó a Martha Márquez Alvarado que vaya a echar su veneno a otra parte, porque no está pactado nada.

SI LES está costando mucho hacer la unidad dentro del Movimiento de Regeneración Nacional en Aguascalientes como para que llegue la senadora panista con su adolorido corazón y diga que por una lana los morenos le entregan el triunfo al albiceleste.

SOBRE TODO ahora que se está haciendo un trabajo muy fuerte con las bases y se está trabajando porque se llegue a acuerdos entre todos los grupos que hay en Morena y cuando llegue el momento, ya sea hombre o mujer que vaya como abanderado para contender por la gubernatura por esas siglas haga todo un teatro para al final quedar como perdedor.

A VER SI entendió Francisco Arturo Federico Ávila Anaya, quien parece no fue convidado al evento, porque no se le vio por ningún lado tratando de acaparar reflectores.

Y CÓMO si cada vez es más repudiado por la gente, por más intentos que haga para caer bien.

Y PARA que no le queden dudas a nadie de que en Morena están haciendo las cosas “bien”, Aldo Ruiz felicitó a sólo dos regidores que estarán en Cabildo con Leonardo Montañez, como son Dolores Verdín y Luis Salazar.

“MUCHAS FELICIDADES por su toma de protesta como regidores de Aguascalientes a María Dolores Verdín Almanza y Luis Salazar Mora, amigos y compañeros de quienes conozco su lucha y dedicación. Estoy seguro que desempeñarán un excelente papel siempre buscando el bienestar del pueblo”, fue el mensaje que mandó por redes sociales.

Y ES QUE Aldo asegura que él es congruente y que desde que comenzó en la política ha ido por la izquierda, no como otros que un día despotricaban contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y todo lo que fuera la 4T, y cuando les convino, de ser totalmente panistas se pusieron el chaleco guinda de Morena porque así convenía a los intereses de Francisco Arturo Federico Ávila Anaya.

ASÍ O más claro para la regidora que se peleó en plena plaza de armas con el que increpó al perdedor experto en seguridad, Alejandra Peña, alegando que ella es regidora porque “el pueblo lo decidió”.

DE PENA ajena y bastante risa (BDR)

Y no la Sigue Tomando en Cuenta

LA SENADORA Martha Márquez Alvarado anda como la zarzamora, llora que llora, porque Marko Cortés Mendoza no la hacía en el mapa de los “candidateables” a gobernadora, entonces se puso a despotricar contra todo el panismo, bueno, con los “teresistas” sí descargó toda su furia.

Y QUE viene el reelecto presidente nacional del PAN a la toma de protesta de Leonardo Montañez Castro y se sentó junto a Tere Jiménez Esquivel.

MÁS CLARO ni el cielo totalmente azul cuando ni nubes tiene, porque Marko ni el trabajo se tomó de mencionar a la senadora, lo que quiere decir que no la sigue tomando en cuenta.

ESO SÍ, en una breve entrevista, Marko dijo que el PAN gana la gubernatura en Aguascalientes y que no se acelere nadie, porque como es mixto pueden competir hombres y mujeres por la candidatura, entonces cómo para qué enojarse y hacer berrinche si tienen la oportunidad de aspirar aunque él ni se acuerde que existen (BDR)

 

 

 

Author: Página 24

Share This Post On