”La Gente no Quiere Pleitos Quiere Trabajo”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez Esquivel (Foto: Página 24)

La diputada federal Tere Jiménez Esquivel le respondió a la senadora Martha Márquez Alvarado sobre las acusaciones que hizo en conferencia de prensa en donde acusó a prácticamente todos, pero sobre todo a ella, de actos de corrupción y de que si gana el PAN la gubernatura, no siendo ella la candidata, es porque se le vendió la elección a Morena.

“Es lamentable que haya violencia de una mujer contra otra mujer y que ahora estén sacando sus fichas para golpear a una servidora en el tema que sacan a mujeres que se prestan para estar difamando, diciendo y no sostener su palabra”.

Jiménez Esquivel instó a la senadora a que demuestre todos los señalamientos que hizo, porque si no lo hace, “también puede ser considerado como violencia política en razón de género”.

Pero sobre todo que a estas alturas comiencen con esa guerra sucia y cada vez vayan subiendo el tono para denostarla es algo que no se merecen los ciudadanos, porque “la gente no quiere pleitos, quiere trabajo”.

Por eso ante esas embestidas que realizó Martha Márquez Alvarado en contra de ella y su administración como alcaldesa de Aguascalientes, dijo que “yo sólo pido respeto tanto para el dirigente nacional, para una servidora, para nuestros compañeros de partido y para cualquier ciudadano”.

Y como ella está enfocada en trabajar y no andar en “grillas” es que desde el Congreso de la Unión y también los senadores deberían hacer lo mismo, es tocar puertas, hacer gestiones “por los municipios del estado y eso es a lo que me voy a dedicar, a hablar en la alta tribuna de la nación sobre lo que quiere México. Y lo que quiere, es reactivación económica, buenos servicios de salud, entre otras cosas”.

Al cuestionarle sobre lo dicho por Márquez Alvarado que si gana otro que no sea ella, es porque se le vendió la elección a Morena, ya que ese partido va a “arrasar”, Tere Jiménez se mostró serena y dijo:

“De lo que hay claridad es que en Aguascalientes ganará el PAN la gubernatura en el 2022”, y para eso es que insistió en que todos los que quieran participar en la elección de candidato podrán hacerlo y que sea la militancia quien decida quién sea el candidato o candidata porque en la entidad será mixto por lo tanto, puede ser hombre o una mujer quien los abandere.