Infame “machito” golpeó y amenazó de muerte a su pareja, la cual se vio obligada a ocultar tres pistolas que él tenía en su casa.

Todo comenzó alrededor de las 19:40 horas, cuando se alertó al C4 Municipal de Aguascalientes que en la casa 202 de la calle San Rafael, en el fraccionamiento San Cayetano, se estaba registrando un caso de violencia de género.

Al llegar policías preventivos, una mujer de 37 años de edad señaló que Igor Alejan­dro “N” “N”, de 44 años, le había pegado e insultado, además de amenazarla con matarla a balazos.

Por ello, agregó, sacó del domicilio de su pareja sentimental tres pistolas y las ocultó en su automóvil Renault azul, con placas del estado.

Por lo anterior, dos revólveres Magnum y una pistola escuadra Pietro Beretta, al igual que el carro, fueron decomisadas por los oficiales.

Además, fue detenido Igor Alejandro, siendo puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en dónde la víctima lo denunció por el delito de amenazas.