Suspendido del cuello con un cable co­axial, fue encontrado en su recámara un instalador de telecomunicaciones, en un departamento de avenida Héroe de Naco­zari, en el barrio de La Purísima.

El que protagonizó el suicidio 127 de lo que va del año y el cuarto de este mes de octubre, fue Fernando Ortiz Faraona, que contaba con 31 años.

El empleado vivía solo en el departa­mento 4 de la finca 552 de la mencionada avenida, casi esquina con la calle Vázquez del Mercado.

De acuerdo con los indicios, Fernando agarró un cable coaxial, de los que utilizaba para instalar servicio de cable y fabricó el dogal de la muerte que le quitó la vida.

Ayer, la mujer que realiza el aseo en los departamentos, percibió olores fétidos que provenían de la casa de Fernando, así que abrió la puerta y a distancia vio un charco de sangre, por lo que de inmediato llamó al servicio de emergencia 911.

Policías preventivos de la Delegación Centro, seguidos por paramédicos munici­pales, arribaron para confirmar el reporte.

Minutos más tarde se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección Ge­neral de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de la inspección ministerial, los peritos descolgaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.