Fotografía relevante a la nota.

Juan Martín Quevedo Díaz, al momento de ser golpeado

Choferes de una plataforma de transporte privado, capturaron, desnudaron, amarraron y golpearon a un caco que asaltó a varios trabajadores del volante en los últimos días.

Se trata de Juan Martín Quevedo Díaz, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Alrededor de las 20:00 horas del martes, policías preventivos recibieron el reporte de que entre el Relleno Sanitario San Nicolás y la colonia Cumbres III, se encontraba un sujeto tirado y amarrado junto a la carretera.

Cuando llegaron, encontraron a Juan Martín, quien en un principio dijo que fue “levantado” por varios sujetos en el frac­cionamiento Bellavista, al final del fraccio­namiento Villas de las Fuentes, pero luego confesó que conductores de una aplicación digital lo habían golpeado acusándolo de ser asaltante.

Se logró conocer que Juan Martín asaltó a varios choferes y a otros “se les fue sin pagar”, por lo que éstos se organizaron y lograron atraparlo, atándole las manos por la espalda y lo golpearon en los glúteos con un palo, según se observa en un video que fue subido a las redes sociales, durante el cual el castigado gritó varias veces “¡perdóneme, señor!”.

Los uniformados llevaron al asaltante, que cuenta con seis detenciones previas por delitos contra la salud, a las celdas munici­pales del C-4.