Una mujer herida y daños materiales por más de 50 mil pesos, fue el saldo del apara­toso choque entre un camión urbano y una camioneta, en el céntrico cruce de avenida 5 de Mayo y calle Larreategui.

La afectada es Silvia “N” “N”, que ma­nejaba la unidad Nissan X-trail negra, con placas del estado.

Fue embestida por el autobús Mercedes Benz, número 3036, que guiaba Ricardo Iván “N” “N”, de 32 años, que cubría la ruta 37.

El percance ocurrió minutos antes de las siete de la mañana de ayer, cuando Silvia circulaba por avenida 5 de Mayo, con di­rección al norte.

Al llegar al cruce con Larreategui, se le es­tampó en el costado derecho la pesada unidad, que salió de esa arteria rumbo al poniente.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad y paramédicos municipales, quienes brindaron los primeros auxilios a la fémina y la trasladaron al hospital 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.

Policías de vialidad catalogaron el accidente como “semaforazo”, ya que ninguno de los conduc­tores aceptó haberse pasado la luz roja del semáforo.

Asimismo, detuvieron al chofer del urbano y lo llevaron al Ministerio Público, en tanto que las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 50 mil pesos.