Una mujer sufrió golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, al ser arrollada por una motocicleta que iba a exceso de velocidad, en el cruce de las avenidas Siglo XXI y San Francisco de los Vivero, en el fraccionamiento Ojocaliente III.

Minutos después de las ocho de la mañana de ayer, Néstor Hugo “N” “N”, de 26 años, guiaba la jaca de acero Italika gris, modelo 2020, con matrícula 80CHR, dirigiéndose al norte sobre avenida Siglo XXI, con di­rección al norte.

Al cruzar “con luz verde a su favor” la avenida San Francisco de los Vivero, Leticia “N” “N”, de 42 años, atravesó intempestiva­mente la arteria, sin que tuviera oportunidad de eludirla.

El ama de casa salió proyectada varios metros y fue auxiliada por automovilistas, que además llamaron al servicio de emer­gencia 911.

A los pocos minutos arribaron policías de vialidad y paramédicos municipales, quie­nes brindaron los primeros auxilios a Leticia y la trasladaron de urgencia al hospital 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Asimismo, uniformados detuvieron a Néstor Hugo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.