Antes de Morir, Gritaba que “no Merecía Vivir”

Fotografía relevante a la nota.

El desconocido pereció por un terrible golpe en la cabeza, en hechos ocurridos en la parte trasera de la empresa Lala, en Ciudad Industrial

Un desconocido se suicidó arrojándose al paso del tren, siendo golpeado en la ca­beza por uno de los fierros salientes, en la parte trasera de la empresa Lala, en Ciudad Industrial.

Al cierre de esta edición, la víctima, de tez blanca y robusto, de aproximadamente 30 años, que vestía un pantalón azul con reflejante verde con una franja gris a la altura de las rodillas y una playera gris, no ha sido identificada.

El suicidio 126 de lo que va del año y el tercero de este mes de octubre, fue presenciado por un hombre en situación de calle, alrededor de las ocho de la ma­ñana de ayer, quien declaró que cuando se encontraba arriba del paso a desnivel de la avenida Siglo XXI, vio que el hoy occiso caminaba junto a las vías, rumbo al sur, al tiempo que gritaba “que no merecía vivir, que era mala persona”, momento en que se acercaba el gusano de acero, con dirección al norte.

Entonces el sujeto se lanzó con la inten­ción de ser arrollado por la máquina, pero fue golpeado por uno de los metales de la locomotora y fue lanzado hacia un costado.

El tren continuó su marcha y más tarde se presentaron elementos del Grupo de Ope­raciones Aéreas de la Policía Municipal, al mando del doctor Eduardo Álvarez Bravo, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron la muerte del hombre, que tenía un golpe en el cráneo.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En tanto que el testigo, Homicidios lo llevó al Ministerio Público para que rindiera una declaración en forma.