Un disc-jockey se mató al chocar y volcar aparatosamente su vagoneta sobre la ave­nida Siglo XXI, frente a la comunidad El Cariñan, al poniente de la ciudad.

Se trata de Daniel Alberto López, que contaba con 29 años y era conocido como “Dany Party”.

El mortal accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de ayer, cuando manejaba la unidad Ford Escape blanca, modelo 2013, con placas ACY-355-A, por el Tercer Anillo, hacia el sur.

A la altura de la granja Los Membrillos, se cambió al carril izquierdo para ingresar a un retorno, pero no aminoró la velocidad, así que perdió el control y chocó contra la guarnición del camellón lateral del retorno.

Enseguida, la vagoneta rebotó hacia la izquierda y se estampó contra la guarnición del camellón central, volcándose sobre su lado izquierdo, deslizándose varios metros en esa posición hasta que estrelló su cofre, parabrisas y toldo contra una base de con­creto cuadrada, quedando finalmente sobre sus llantas.

Testigos acudieron a auxiliar a Daniel Alberto y lo sacaron de la unidad, además de llamar al 911, presentándose policías de vialidad, seguidos por paramédicos, quienes trasladaron de urgencia a la víctima al Hos­pital General Tercer Milenio, donde horas más tarde murió.

Personal de la Fiscalía acudió al nosoco­mio para dar fe del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

A través de las redes sociales, amigos la­mentaron la muerte de Daniel Alberto, quien tenía programada una presentación a las seis de la tarde de ayer, en el antro Terraza Yeah!, en la calle Venustiano Carranza.