Fotografía relevante a la nota.

El hoy occiso, cuyo nombre aún se desconoce, fue atropellado en la carretera federal 45 norte, cerca del entronque con la carretera federal 22

Un desconocido sufrió horrible muerte, al ser arrollado por varios vehículos, sobre la carretera federal 45 norte, en Rincón de Romos.

El hombre, al parecer en situación de calle, representaba una edad de entre 40 y 45 años. Vestía una cachucha azul con la leyenda MU, camisa del mismo color, pantalón de mezclilla blanco y calzaba unas botas negras.

Minutos antes de las nueve de la noche de ayer, en el servicio de emergencia 911 reci­bieron el reporte de que sobre la carretera a Zacatecas, casi con el entronque con la federal 22, en la comunidad El Salitrillo, se encontra­ba una persona tirada sobre el asfalto.

Cuando llegaron policías estatales, mu­nicipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos, confirmaron el deceso.

Sobre la carpeta asfáltica se encontraba el cuerpo destrozado, con huellas de haber pasado varios vehículos; junto al cadáver quedaron la cachucha, el calzado y un pantalón de mezclilla azul, por lo que acor­donaron el lugar.

Posteriormente se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, los peritos hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.