De una puñalada en el pecho fue asesinado un joven que, junto a sus amigos, acudió a buscar a los responsables del asalto a su madre, en el fraccionamiento Insurgentes.

Ulises “N” “N”, de 25 años, es quien pagó con su vida al tratar de hacer justicia por su propia mano.

De acuerdo a la información obtenida por esta Casa Editorial, la madre de Ulises fue víctima de los peligrosos “tumbadores” que operan en Las Huertas.

La señora avisó a su vástago, quien con la descripción de los delincuentes, reunió a los integrantes de su pandilla del Infonavit Pilar Blanco.

Minutos después de las cuatro de la ma­drugada de ayer, se dirigieron al cruce de las calles Jesús Carranza y Abraham González, donde supuestamente vive uno de los “tum­badores” y apedrearon la vivienda.

Minutos después se desató una riña campal, en la cual Ulises fue apuñalado en el pecho.

A pesar de la herida, el joven corrió junto con sus amigos, pero sobre la avenida Siglo XXI, esquina con la calle Carlos López Moctezuma, del fraccionamiento Villas del Pilar, perdió el conocimiento.

Previo llamado de auxilio, acudieron policías municipales de la Delegación In­surgentes, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales encontraron a Ulises sobre un charco de sangre.

Sin pérdida de tiempo lo trasladaron al hospital 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social por cercanía, donde murió alrededor de las ocho de la mañana.

Previo reporte de la muerte del joven, se dirigieron al nosocomio elementos de la Di­rección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, los cuales trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

Posteriormente, el convoy ministerial se dirigió al lugar donde ocurrió la riña y luego al sitio donde quedó tirado el muchacho, para fijar y embalar los indicios para la carpeta de investigación.