Fotografía relevante a la nota.

Juan Alberto Torres Díaz, de 34 años, al frente de una camioneta Chevrolet S-10, chocó aparatosamente contra este vehículo de alquiler, en el fraccionamiento Ojocaliente III.

Borracho estrelló su camioneta contra un taxi y la arrojó contra una casa de dos pisos, en la avenida Siglo XXI, casi esqui­na con El Mocho, en el fraccionamiento Ojocaliente III.

Se trata de Juan Alberto Torres Díaz, de 34 años, el cual huyó corriendo, pero fue detenido.

El aparatoso accidente ocurrió los pri­meros minutos de ayer domingo, cuando conducía velozmente la unidad Chevrolet S-10 azul con gris, modelo 1982 y placas AE-8173-A, enfilando hacia el sur sobre el carril izquierdo de la avenida Siglo XXI.

Antes de llegar al cruce con la calle El Mocho, perdió el control hacia la derecha, cruzó los carriles central y derecho, “brin­có” el camellón lateral y se estrelló contra el costado trasero izquierdo del taxi Nissan Tsuru blanco, modelo 2017, con matrícula A-576-AAD, número 3576, estacionado con el frente hacia el sur.

Enseguida, el vehículo de alquiler chocó contra la parte trasera de la Chevrolet Trac­ker gris, modelo 2005, con láminas AAT- 093-A y subió la banqueta para estamparse contra la fachada de la casa 522.

Juan Alberto se bajó de la camioneta y corrió por la calle El Mocho, pero fue loca­lizado y atrapado por policías de vialidad.

Al practicarle la prueba del alcoholímetro, se comprobó su estado etílico, por lo que fue llevado a las celdas del C-4 Municipal.

Además, los uniformados estimaron los daños en más de 100 mil pesos.