Beneficiará a más de 33 mil Personas que Transitan la Zona

Fotografía relevante a la nota.

El mandatario destacó que para esta obra se estarán generando 600 empleos directos e indirectos

Con una inversión superior a los 55 millones de pesos se construye el tramo norte que complementará el proyecto de movilidad en esta zona.

Esta obra generará 600 empleos directos e indirectos.

Luego del inicio de la construcción de la calzada norte del Antiguo Camino a San Ignacio, el gobernador Martín Orozco Sandoval dio a conocer que estos trabajos presentan un avance cercano al 30 por ciento, con lo que al concluir esta obra se complementará el proyecto de movilidad en esta zona.

El mandatario destacó que la calzada tendrá una longitud de 93 metros y un ancho de 12 metros; además de que se ejerce una inversión superior a los 55 millones de pesos.

Fotografía relevante a la nota.

El proyecto con ambas calzadas

Martín Orozco señaló que su gobierno continúa trabajando en este proyecto, en el que no sólo se construye infraestructura vial de calidad y eficiente, sino también se rescata la memoria histórica, muestra de ello fue la reciente conclusión de la restauración del Puente a San Ignacio de la mano del INAH.

Por otro lado, el mandatario destacó que para esta obra se estarán generando 600 empleos directos e indirectos, de aquí la importancia de continuar con las obras de infraestructura que activan a su vez decenas de sectores económicos, en beneficio de miles de familias.

Mencionó que la Secretaría de Obras Públicas está realizando los trabajos de construcción de pilotes de cimentación, armado y colado de caballetes, y trabajos de pavimento que dan pauta a que próximamente se comience el armado de la estructura de acero.

Para finalizar, el gobernador puntualizó que este proyecto se enfoca en el rescate de áreas en las que se pueda mezclar su legado con la modernidad y las exigencias de una ciudad que está en constante crecimiento; mismo que en su totalidad beneficiará a más de 33 mil personas que transitan la zona, así como a 15 mil vehículos que circulan