Medias Blancas Vencen a los Astros

Fotografía relevante a la nota.

Los Medias Blancas evitaron la barriada y vencieron 12-6 a los Astros (Foto: Prensa Latina)

Octubre 11, Chicago, Estados Unidos (Prensa Latina).- Medias Blancas de Chi­cago dieron señales de vida en la Serie Divisional de la Liga Americana del béisbol profesional en Estados Unidos, al vencer a los Astros de Houston 12-6.

Cuando todo parecía que los Astros ba­rrerían a sus rivales, estos se destaparon a batear y no pararon hasta fabricar 12 ano­taciones y conectar 16 indiscutibles, entre ellos cuadrangulares del cubano Yasmani Grandal y del dominicano Leuris García.

El juego estuvo de un lado y de otro hasta la cuarta entrada adonde llegó 6-5 a favor de los Media Blancas, pero los Astros lograron igualar las acciones gracias a un hit impulsor de Alex Bregman con José Altuve en bases.

Sin embargo, los de casa ni cortos ni perezosos, ripostaron con tres en el final de esa misma entrada donde conjugaron hits de José Dariel Abreu y de Eloy Jiménez junto con un error de Yulieski Gurriel.

De ahí en lo adelante los de casa fueron dueños del juego, sus lanzadores no permi­tieron más libertades al contrario y en el oc­tavo episodio redondearon el triunfo cuando anotaron otras tres carreras con dobles de Andrew Vaughn y García, más indiscutibles de Yoan Moncada y Tim Anderson.

El pitcher ganador del encuentro fue Michael Kopech, quien lanzó 2,1 inning y permitió tres carreras limpias, mientras que Yimi García cargó con el revés luego de lanzar 0,1 entradas y soportar cuatro anotaciones.

En el otro partido de la jornada, Medias Rojas de Boston y Rayos de Tampa Bay batallaron durante 13 entradas en un partido rompe corazones, donde los primeros logra­ron el triunfo 6-4 gracias un cuadrangular del receptor Cristhian Vázquez, que sirvió para dejar al campo a sus rivales.

Ganó Nick Pivetta y el fracaso fue a la cuenta de Luis Patino.

Con ese resultado, Boston pasó al frente del match que sostienen con Tampa Bay 2-1.

La porfía por el banderín divisional en la MLB está pactada al mejor en cinco desafíos hasta el 14 de este mes de ser necesario, para dar inicio una jornada después a las series de campeonato.

Author: Página 24

Share This Post On