Fotografía relevante a la nota.

La cuatrimoto, que manejaba Juan Luis Padilla Díaz en compañía de su esposa, Guillermina Terrones Collazo, circulaba sobre el tendido ferroviario, hasta que fue chocada por el gusano de acero

Una mujer murió al ser arrollada y arras­trada una cuatrimoto por el tren, en terrenos de la comunidad Cotorinas, también conoci­da como Coyotes, al sur de la ciudad.

Guillermina Terrones Collazo, de 38 años, fue la víctima mortal, mientras que su esposo Juan Luis Padilla Díaz, de 40, resultó ileso.

Los fatídicos hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando el padre de familia, acompañado de su pareja, con­ducía la unidad Veloci roja con negro, sin placa, dirigiéndose a su casa en Lomas de los Arellano, procedente del domicilio de los padres, en Cotorinas.

Juan Luis se metió por una terracería hasta llegar a las paralelas de acero y comenzó a cir­cular por en medio de las vías, rumbo al norte.

Sin embargo, a la altura del kilómetro ferroviario 570+900 la moto de cuatro ruedas embestida por la parte trasera por la máquina 418, que conducía Juan Carlos Hernández Navarro, con destino a Piedras Negras, Coahuila.

La pareja salió expulsada y la Veloci fue arrastrada aproximadamente medio kilóme­tro, perdiendo uno de sus neumáticos.

Al recibir el llamado de auxilio, se di­rigieron policías estatales y municipales, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se dieron cuenta que Guillermina había muerto y la cubrieron con una sábana blanca.

Los técnicos en urgencias médicas brin­daron los primeros auxilios al conductor de la moto, sin que fuera necesario llevarlo a un hospital, por lo que fue detenido por uniformados y puesto a disposición del Ministerio Público.

Para dar fe del cadáver, arribaron al lugar, frente al rancho Bellavista, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investiga­ción de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, presenciadas por familiares de la víctima mortal, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.