Dos borrachos terminaron la parranda cuando estrellaron su motocicleta contra la protección de una jardinera, en la gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Aguas­calientes y Belisario Domínguez.

Se trata de Óscar Omar “N” “N”, de 25 años y su compañero de parranda José Ro­drigo “N” “N”, de 26, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana de ayer, cuando Óscar Omar conducía la jaca de acero Dínamo café de 150 centímetros cúbicos, con placa del estado.

Se desplazaba por el Segundo Anillo hacia el oriente, pero al llegar al cruce con Belisario Domínguez, perdió el control a la derecha y chocó contra el barandal de pro­tección de una jardinera, derribando además el anuncio del precio de la gasolina de la estación localizada en el mencionado cruce.

Previo llamado de auxilio, acudieron poli­cías de vialidad, seguidos por elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Ambos ocupantes de la moto recibieron los primeros auxilios, sin que fuera nece­sario trasladarlos de urgencia a un hospital, pero el conductor lo pusieron tras las rejas del C-4 Municipal.