Aparatoso choque-volcadura se registró en la carretera federal 25, con saldo de dos personas golpeadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando al servicio de emergencia 911 se alertó que en dicho camino, a la altura de la carretera 112, casi en la entrada de la comunidad El Tule, Asientos, se había registrado un percance y “aparentemente algunas personas se encontraban prensadas en un camión de carga”.

Inmediatamente se generó el despliegue de unidades, trasladándose bomberos del estado, paramédicos del ISSEA e integrantes de la Guardia Nacional, quienes confirma­ron que se trataba de un choque entre un camión de carga y un vehículo Honda, sin embargo no había gente atrapada.

El auto Honda gris, con placas de circula­ción de Texas, era conducido por Clementi­na “N” “N”, de 27 años, quien al momento del accidente circulaba sobre la carretera 112 y al intentar incorporarse a la carretera 25, fue chocado por un camión que transpor­taba calabaza, un Isuzu blanco con matrícula del estado de Zacatecas, que manejaba José Socorro “N” “N”, quien iba acompañado por su hijo José Gabriel “N” “N”.

Tras el encontronazo, el camión se volcó sobre su costado izquierdo, lo que ocasionó golpes sin importancia a los conductores.