Hoy se Llevará a Cabo la Cuarta Edición

Fotografía relevante a la nota.

Se dio a conocer que para la cuarta edición de Vía Ags se tienen contempladas actividades como la promoción de servicios de atención a mujeres en situación de violencia, presentaciones de jazz y de danza, y actividades para niños; todo en la zona que comprende La Maestranza, el costado del Gimnasio de Basquetbol y los alrededores del Salón de Locomotoras

Se realizarán actividades deportivas, culturales y además se brindarán servicios de diferentes dependencias del Gobierno Estatal. 

Este domingo 10 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la Vía Ags, un espacio diseñado para la recreación y que en poco tiempo se ha consolidado como un proyecto de integración para las familias con múltiples actividades.

De acuerdo a la Coordinación General de Movilidad, desde su conformación este proyecto ha buscado fomentar la vocación integral del Corredor Tres Centurias y sus alrededores, poniendo a disposición de las y los aguascalentenses diversos servicios de salud, deportivos, artísticos, culturales, medioambientales y de desarrollo personal.

Con este objetivo, cada una de las ediciones ha estado enmarcada por el acompañamiento de las dependencias que comprenden esta administración, las cuales ofrecen información y llevan a cabo acciones para toda la familia, como juegos, demostraciones, conciertos, rodadas, torneos, servicios, etc.

Se dio a conocer que para la cuarta edición de Vía Ags se tienen contempladas actividades como la promoción de servicios de atención a mujeres en situación de violencia, presentaciones de jazz y de danza, y actividades para niños; todo en la zona que comprende La Maestranza, el costado del Gimnasio de Basquetbol y los alrededores del Salón de Locomotoras.

Entre algunas de las actividades que las familias podrán disfrutar desde las 8:00 horas de hoy, se encuentran talleres para elaboración de máscaras y manualidades relacionadas con insectos; prensado de plantas y flores para su preservación; taller de producción de germinados; donación de plantas de ornato; y diagnóstico de animales de compañía.

Así mismo, las personas que no posean una bicicleta podrán pedir en préstamo una para integrarse a la rodada familiar que partirá a las 11:00 horas de la avenida. Gómez Morín, haciendo un recorrido por avenida Tecnológico, prolongación Alameda, 28 de agosto, Madero, Moctezuma, Venustiano Carranza, el jardín de San Marcos, Monroy, Manuel M. Ponce, Eduardo J. Correa, Nieto, Plaza de Armas, Montoro y retomar prolongación Alameda hacia Gómez Morín.