Ya fue vinculado a proceso otro de los sicarios que mutilaron las orejas a tres personas, en San Francisco de los Romo.  Se trata de Adrián Ávila, que fuera capturado el pasado 21 de septiembre, en un sigiloso operativo de elementos del Grupo Antisecuestros de la Policía Ministerial, apoyados por la Policía Estatal, en dicha cabecera municipal.

Es acusado de los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones dolosas calificadas, en agravio de Édgar “N” “N”, de 40 años.

Asimismo, dos de sus cómplices, una adolescente de 17 y uno de 16 años, también fueron vinculados a proceso con prisión preventiva oficiosa y se encuentran en el Centro Estatal para el Desarrollo del Adolescente.

El 8 de septiembre, Adrián Ávila y sus cómplices, en una calle del fraccionamiento La Ribera, con el pretexto de ayudarle a reparar una moto, “levantaron” a Édgar.

Lo trasladaron a un domicilio del fraccionamiento Cerrada San Francisco, donde se encontraban “el jefe” y otros sujetos, quienes le amarraron con las manos hacia atrás, golpearon brutalmente y le cercenaron la oreja izquierda, acusándolo de vender “crystal” adicional al que ellos le daban para comercializar.

Más tarde, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, San Francisco de los Romo, los también narcomenudistas, Santiago “N” “N” “El Grande”, de 35 años, originario de Coahuila y Joselyn “N” “N” de 27, nativa de Tijuana, también sufrieron la mutilación de la oreja izquierda, hechos en que participó el adolescente de 17 años.