Tres delincuentes golpearon a dos hermanos con una pistola de postas, dejándolos noqueados en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, al sur de la ciudad.

En medio de un operativo, la Policía Estatal capturó a los responsables: Erick “N” “N”, de 38 años; Ángel Guadalupe “N” “N”, de 32 y originario de Zacatecas y José Isaías “N” “N”, de 24.

Las víctimas son Víctor Manuel Contreras Ramos, de 47 y Gerardo Alberto Contreras Ramos, de 51.

Minutos después de las seis de la tarde del jueves, en el servicio de emergencia 911 fueron alertados que en el cruce de la avenida Paseos de San Antonio y la calle Thermi, se encontraban dos personas golpeadas.

Al lugar se dirigieron policías municipales de la Delegación Morelos, policías estatales, seguidos por uniformados del Grupo de Operaciones Aéreas y paramédicos municipales, quienes brindaron los primeros auxilios a Víctor Manuel, que sufrió en la cabeza una herida de aproximadamente 12 centímetros en forma de “L” y dos lineales de cinco y ocho centímetros, y a Gerardo Alberto, que presentó tres heridas, de 0.5, uno y tres centímetros.

Los Contreras Ramos señalaron a los oficiales que pusieron a la venta un vehículo y tres sujetos acudieron para verlo, pero por alguna razón no se concretó la operación y eso enfureció a los “clientes”, quienes sacaron una pistola y les pegaron en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, para luego huir con rumbo desconocido.

Víctor Manuel y Gerardo Antonio, quienes dijeron a estatales que los tipos les habían preguntado sobre la droga que venden en el fraccionamiento, fueron trasladados al Hospital General Tercer Milenio y posteriormente al Ministerio Público para que denunciaran la cobarde agresión.

Los uniformados, con las características que proporcionaron los vecinos, implementaron un operativo y minutos más tarde, policías estatales les cerraron el paso al auto Chevrolet Spark gris sin placas y una motocicleta roja, sobre la carretera estatal 77, casi con el entronque con la carretera estatal 13, que conduce a Calvillito.

Al revisarlos, les encontraron 12 envoltorios con “crystal”, además de una pistola de postas, con la cual golpearon a los consanguíneos. Los agresores fueron trasladados al Ministerio Público, donde continuarán con las investigaciones.