En la colonia del Trabajo, peligrosa mujer a bordo de una camioneta, atropelló a una mujer y chocó contra un automóvil, escapando de inmediato. De acuerdo a testigos, la responsable cuenta entre 35 y 40 años de edad y conducía un vehículo Ford Lobo blanco, con paisajes rotulados en las portezuelas.

La víctima, quien sufrió una fractura de pierna, es María Eustolia “N” “N”, de 54 años, la cual fue hospitalizada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, cuando la conductora circulaba velozmente sobre avenida Convención Oriente, rumbo al norte.

Al llegar a la calle Beethoven se pasó la luz roja del semáforo y en la esquina con calle 1810 dio vuelta hacia la derecha, pero perdió el control y arrolló a María Eustolia, que cruzaba dicha arteria con dirección al norte.

La señora fue lanzada varios metros, quedando bocabajo sobre la banqueta, mientras que la Ford Lobo se estampó contra la parte trasera del auto Seat Córdoba blanco, con placas JGY-47-01 de Jalisco, el cual estaba estacionado, que a su vez chocó contra un contenedor de basura, el cual se volcó.

Por último, la chofer simuló detenerse pero arrancó a toda velocidad, huyendo hacia el oriente sobre la calle 1810.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, para brindarle los primeros auxilios a María Eustolia y la trasladaron al hospital 2 del IMSS, donde es atendida de una fractura expuesta de la tibia y peroné de la pierna izquierda, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, reportándose su estado de salud como estable.

En la elaboración del croquis, policías viales estimaron los daños en más de 40 mil pesos, remolcaron el Seat al corralón y dejaron el caso en manos del Ministerio Público.