Trabajador Administrativo del Área GPS, es Distribuidor de Droga

Fotografía relevante a la nota.

Jared “N” “N”, de 34 años | El narcotraficante distribuía drogas en este vehículo Chevrolet Aveo

Un empleado del C4 Municipal, Jared “N” “N”, de 34 años de edad y originario de Baja California, resultó ser vendedor y distribuidor de drogas en los fraccionamientos Morelos y Macías Arellano.

El bajacaliforniano, que iba a bordo de un auto que era buscado por ser utilizado para actividades del narcotráfico, al ser interceptado por la policía mostró una credencial que lo acredita como empleado administrativo del C4 Municipal, en el área de GPS.

El sujeto ocultaba entre sus ropas más de 50 gramos de “crystal” y en el vehículo portaba una báscula gramera.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en días pasados, tanto en el servicio de emergencia 911 como en el número de denuncia anónima 089, se recibieron varios reportes en los que señalaban la presencia de un vehículo Chevrolet Aveo gris, con placas del estado, en los citados asentamientos y que usaban para repartir narcóticos.

En día y hora no precisados, cuando uniformados del grupo K9 circulaban en la calle Chichen Itzá, detectaron que el conductor de un Chevrolet Aveo gris no respetó el señalamiento de alto al incorporarse a la avenida Siglo XXI, por lo cual le marcaron el alto.

El tipo detuvo la marcha de su unidad, acercándose los oficiales para informarle que había incurrido en una falta a la Ley de Movilidad, por lo que le solicitaron su licencia de conducir y tarjeta de circulación.

De inmediato, los uniformados notaron que se encontraba nervioso y que las características de la unidad coincidían con las de los reportes mencionados.

Jared presentó una credencial como personal administrativo, comisionado al área de GPS del C4 en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, pero eso no lo salvó de ser revisado.

De esta forma, uno de los canes le encontró un envoltorio con 52 gramos de “crystal” y en el vehículo encontraron una báscula gramera.

Asimismo, al consultar sus generales, se conoció que Jared había sido detenido anteriormente por el delito de robo por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.