Fotografía relevante a la nota.

La camioneta panel de una panadería quedó sobre su lado izquierdo, en el cruce de Primer Anillo y calle Guadalupe

Cafre del volante causó aparatoso cho­que-volcadura el poniente de la ciudad, con saldo de daños materiales por 50 mil pesos.

El responsable del percance es Diego Fernando “N” “N”, de 30 años de edad, que iba al frente del automóvil Chevrolet café, modelo 2004, con permiso para circular sin placas expedido en San Luis Potosí.

Se estampó contra la camioneta panel Do­dge Ram blanca, modelo 2020, con matrí­cula AD-9445-B, de Panadería Adame, que conducía Fernando “N” “N”, de 48 años.

Cerca de las 5:45 horas de ayer, la Chevro­let circulaba velozmente hacia el sur sobre avenida Convención poniente, mientras que el repartidor enfilaba rumbo al oriente sobre la calle Guadalupe.

Al llegar al cruce de dichas arterias, Fernan­do ignoró la luz roja del semáforo y estrelló el frente del auto contra la parte posterior izquier­da de la camioneta, la cual tras el encontronazo se volcó sobre su costado izquierdo.

Policías de vialidad arribaron minutos más tarde, encontrando ilesos a los conductores y estimaron las pérdidas materiales en 50 mil pesos.