A bordo de una camioneta que robaron cuatro horas antes, fueron detenidos tres hombres y una mujer, que podrían formar parte de una banda de ladrones de vehículos.

Se trata del conductor Richard Iván “N” “N”, de 37 años de edad; Haram Nazid “N” “N”, de 34; José Alonso “N” “N”, de 31 y Patricia “N” “N”, de 30, todos originarios de Aguascalientes.

En el servicio de emergencia 911, se reci­bió el reporte de que una camioneta Dodge Caliber plata, con placas del estado, había sido robada, por lo que inmediatamente se proporcionaron los datos de la unidad a los policías en turno y se ingresaron al sistema para iniciar su búsqueda con el C5 SITEC.

De esta manera, horas después, la Caliber fue localizada cuando se desplazaba por la avenida Siglo XXI, casi esquina con bulevar Guadalupano.

Los oficiales le marcaron el alto, pero el chofer hizo caso omiso, así que los persi­guieron hasta cerrarles el paso en avenida Miguel Ángel Barberena Vega, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre.

Tras confirmarse que se trataba del vehí­culo robado, los cuatro sujetos fueron dete­nidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde ya se investiga su participación en otros ilícitos similares.