Fotografía relevante a la nota.

Fue sobre la carretera federal 71, donde un criminal chofer acabó con la vida del hombre, hasta el momento sin identificar

Un hombre de la tercera edad y su mas­cota encontraron horrible muerte, al ser arrollados por un vehículo “fantasma”, sobre la carretera federal 71, que conecta a Aguascalientes con Luis Moya, Zacatecas, en terrenos de Pabellón de Arteaga.

Al cierre de esta edición, el señor que per­dió la vida espantosamente, no ha sido iden­tificado. Contaba entre 65 y 70 años, vestía una chamarra café, una camisa y pantalón de mezclilla azules y calzaba botas café.

El fatídico accidente quedó al descubierto minutos antes de las siete de la mañana de ayer, cuando automovilistas encontraron los cuerpos sin vida del desconocido y de un perro café con manchas blancas en el pecho, sobre la carretera a Luis Moya, casi con el entronque con la carretera estatal 11, que conduce a la comunidad Ojo Zarco.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales y paramédi­cos de la Secretaría de Salud de Pabellón, además de elementos de Protección Civil Municipal, los cuales acordonaron la zona.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

En la inspección ministerial, encontraron tirados junto al cuerpo del hoy occiso y su mascota, un marro, una bomba para inflar llantas de bicicleta, un asiento de la misma, entre otras pertenencias del hoy occiso.

Asimismo, junto a la cinta asfáltica del lado derecho, tuvieron a la vista un rin, sin que se encontrara el resto del velocípedo.

De acuerdo a los indicios, se presume que cuan­do el hoy occiso empujaba la bicicleta junto a su fiel acompañante y cruzaron la carretera 71 con dirección al oriente, fueron brutalmente arrollados por un vehículo “fantasma”, el cual los arrastró alrededor de 60 metros, sin que el homicida intentara frenar un poco y escapó rumbo al norte.

Al término de las diligencias del caso, los peritos hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.