En poder de más de 250 gramos de ma­rihuana y de 15 gramos de “crystal”, en el fraccionamiento Ojocaliente III fueron capturados los narquillos Juan Manuel “N” “N”, de 38 años de edad y Blanca Iveth “N” “N”, de 35.

Todo comenzó cuando en el cruce de las avenidas Siglo XXI y San Francisco de los Viveros, policías preventivos del Grupo Motorizado Centauro, detectaron que una camioneta Chevrolet Tornado 2000 beige, modelo 2005, con placas del estado, tenía vidrios polarizados, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

El sujeto detuvo la marcha sobre Tercer Anillo de Circunvalación, esquina con calle El Mocho, y los oficiales notaron que con una franela tapó un objeto que se encontraba entre los asientos delanteros, por lo que le indicaron que descendiera de la unidad al igual que la copiloto.

Fue así que los oficiales hallaron en el freno de mano una bolsa de plástico con mariguana, que dio un peso aproximado de 252 gramos, así como una bolsa de plástico transparente con aproximadamente de 12 gramos de “crystal” y una bolsa transparente ziploc con 3.40 gramos del mismo veneno.

Juan Manuel y Blanca Iveth fueron dete­nidos y trasladados, junto con las sustancias y la Tornado, ante el Ministerio Público del fuero común en turno, de la Unidad Espe­cializada del Combate al Narcomenudeo, en donde se determinaría su situación jurídica.