Fotografía relevante a la nota.

El auto Volkswagen Jetta terminó parcialmente adentro del Minisúper El Tapatío

Una joven pareja se salvó de morir aplas­tada, al chocar y volcar un automóvil, el cual terminó casi en su totalidad dentro de una tienda de conveniencia, tras chocar contra el camellón central, en el fraccionamiento San Gerardo, al sur de la ciudad.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las seis y media de la tarde de ayer, cuando Rebeca Michell “N” “N”, de 19 años, en compañía de Emmanuel “N” “N”, de 20, conducía el carro Volkswagen Jetta gris, con placas ABJ-596-A.

Cuando se desplazaba a exceso de velo­cidad sobre avenida Benedicto XIV, rumbo al poniente, al salir de una curva perdió el control hacia la izquierda y chocó contra el camellón central.

Acto seguido, el Jetta rebotó hacia la de­recha, momento en que Emmanuel trató de ayudar a la conductora a recobrar el control tomando el volante, pero fue inútil.

Entonces el coche se volcó hacia su dere­cha, al tiempo que subía la banqueta norte, chocó contra el poste de un disco de alto y se metió a la tienda Minisúper El Tapatío, en el cruce con calle Coto 305.

Emmanuel y Rebeca Michell salieron del carro mientras que vecinos llamaban al servi­cio de emergencia 911, acudiendo policías de vialidad, paramédicos de la Secretaría de Sa­lud y de la Cruz Roja Mexicana y bomberos.

Los jóvenes recibieron los primeros auxi­lios, siendo llevada Rebeca Michell al Hos­pital General Tercer Milenio y Emmanuel al hospital 1 del IMSS, reportándose estable su estado de salud.