Tres delincuentes allanaron una vivienda para amenazar y golpear a una mujer y su hijo, en el fraccionamiento Loma Bonita.

Se trata de los peligrosos Osvaldo Paul “N” “N”, de 29 años de edad; Óscar Emmanuel “N “N”, de 22 y Osiel Eduardo “N” “N”, de 21.

Al filo de las 17:30 horas del pasado viernes –pero hasta ayer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó del caso–, al C4 Municipal de Aguascalientes se reportó que en un domicilio de la calle Constituyentes, en Loma Bonita, había sido allanado y sus moradores agredidos.

Los oficiales acudieron al lugar y, tras ob­tener la descripción de los tipos, “peinaron” los alrededores, localizándolos en el cruce de las calles Constituyentes y Licenciado Juan Gutiérrez Lascuráin.

Osvaldo Paul, Óscar Emmanuel y Osiel Eduardo, fueron reconocidos por las víc­timas por haber ingresado a su casa sin autorización, además de amenazarlos de muerte y golpearlos.

El trío fue puesto a disposición del Mi­nisterio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado, en donde fueron acusados por los delitos de amenazas, lesiones y allanamiento de morada.