El domingo, tres personas intentaron quitarse la vida, dos con ingesta de medi­camentos y una cortándose las muñecas.

El primer caso comenzó alrededor de las 2:40 horas, cuando se reportó a las autori­dades que en una casa de la calle Andador del Cactus, en el fraccionamiento Potreros del Oeste, un adolescente de 17 años tomó varias pastillas Clonazepam, por lo cual fue atendido por oficiales y llevado al Hospital Tercer Milenio.

Por otra parte, al filo de las 20:50 horas, al C4 Municipal se alertó que en calle Pérez Prado 306, en el fraccionamiento Lomas de Los Negritos, Jesús “N” “N”, de 27 años de edad, se tragó varias pastillas de diferentes medicamentos. Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para revisarlo y concluyeron que su vida no corría peligro.

En la tercera intervención, cerca de 22:45 horas, en calle Voceadores esquina con ave­nida Del Rey, Edith “N” “N”, de 24 años, con un cuchillo se realizó varios cortes en las muñecas, pero se presentaron policías preventivos para brindarle los primeros auxilios, comprometiéndose los familiares a llevar a la víctima al Hospital General Tercer Milenio.