Fotografía relevante a la nota.

En la comunidad Lázaro Cárdenas, en la carretera estatal 110, se registró el fatal percance

Un motociclista se mató al chocar de frente contra un automóvil, en la comunidad Lázaro Cárdenas, en Rincón de Romos.

Se trata de Juan Manuel García, que contaba con 45 años y al momento del per­cance manejaba una jaca de acero Italika Cross azul.

Fue muerto por Juan Carlos “N” “N”, de 41 años, que conducía el carro Ford Topaz gris, modelo 1990, con placas del estado.

El mortal accidente ocurrió alrededor de las nueve de la noche del domingo, cuando el hoy homicida se dirigía hacia el sur sobre la carretera estatal 110 rumbo al sur, mien­tras que Juan Manuel enfilaba hacia el norte.

Fotografía relevante a la nota.

El motorista, Juan Manuel García, no tuvo oportunidad de eludir el automóvil Ford Topaz

En el citado poblado, Juan Carlos intentó dar vuelta hacia la izquierda para meterse a una calle, pero al invadir el carril contrario chocó de frente contra la Italika, por lo que Juan Manuel “voló” y cayó al asfalto, que­dando inconsciente.

Previo llamado de auxilio, acudieron policías estatales y municipales, seguidos por paramédicos de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos.

Sin pérdida de tiempo, los técnicos en urgencias médicas trasladaron al motorista al Hospital General de Rincón de Romos, donde su estado de salud se reportó grave.

Mientras tanto, los oficiales detuvieron a Juan Carlos como responsable del percance y lo pusieron a disposición del Ministerio Público. Asimismo, el carro y la moto fueron remolcados a una pensión.

Más tarde, los primeros minutos del lunes, personal médico reportó la muerte de Juan Manuel, por lo que peritos y elementos de Homicidios de la Fiscalía, acudieron al no­socomio para dar fe del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

La necropsia de ley arrojó que el empleado murió por un traumatismo craneoencefálico severo.