Fotografía relevante a la nota.

La motoneta que manejaba el hoy occiso, Alejandro Martínez

Trágica muerte encontró un joven motoci­clista, al chocar y deslizarse varios metros en el puente Bicentenario, al sur de la ciudad.

Se trata de Alejandro Martínez, de entre 25 y 30 años, que iba a bordo de una motoneta Italika DS blanca con vivos rojos y negros, con matrícula 02CHZ9.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cinco de la madrugada de ayer, cuando Alejandro conducía a exceso de velocidad sobre avenida Aguascalientes sur, rumbo al oriente.

Al subir el puente Bicentenario, entre la calle Sargento Luciano Ponce y la avenida Mahatma Gandhi, frente al fraccionamiento Prados del Sur, perdió el control hacia la izquierda y la moto se estampó contra el muro y barandal del camellón central.

El conductor cayó junto con la moto y se deslizó varios metros sobre el pavimento, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza y finalmente quedó a 40 metros del vehículo.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigie­ron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes encontraron muerto al motorista.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, que finalizaron minutos después de las seis de la mañana, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y horas más tarde fue identificado por sus familiares.