Gran Final de Futbol de la Quinta Copa Aguascalientes

La Alcaldesa Premió a los Protagonistas

Fotografía relevante a la nota.

La presidenta municipal reconoció el esfuerzo y voluntad de los entrenadores y de los más de 14 mil atletas que participaron de manera individual o en equipo en alguna de las 18 disciplinas que se ofertaron a través de este ya tradicional encuentro

Con éxito concluyó el importante encuentro deportivo municipal en el que participaron más de 14 mil niñas, niños, jóvenes y adultos.

Una gran fiesta deportiva se vivió este sábado en el estadio Victoria, sede de la final de futbol soccer de la Quinta Copa Aguascalientes, donde la alcaldesa Cecilia López Ortiz premió a los equipos finalistas en diversas categorías.

Durante la entrega de medallas a los integrantes de “Tigres” y “Rayitos”, la presidenta municipal reconoció el esfuerzo y voluntad de los entrenadores y de los más de 14 mil atletas que participaron de manera individual o en equipo en alguna de las 18 disciplinas que se ofertaron a través de este ya tradicional encuentro.

Recordó que durante este año las acciones de fomento al deporte y la ampliación y remodelación de canchas, parques y albercas, se fortalecieron para acercar a las familias actividades gratuitas de sano desarrollo.

Raquel Soto Orozco, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom), dio a conocer que se entregaron uniformes y el equipo necesario para que los participantes realizaran las actividades de manera óptima.

Author: Página 24

Share This Post On