Un expolicía municipal de Jalostotitlán, Jalisco, que llegó a escandalizar y amenazar a empleados del Hotel Marriot, fue detenido al comprobarse que había robado un automóvil.
Se trata de Víctor Manuel “N” “N”, de 42 años, que tenía en su poder un coche Nissan Versa gris, con placas JRM-2111 del estado de Jalisco.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando al servicio de emergencia 911, se reportó que en la calle Circuito Altaria, en el fraccionamiento Trojes de Alonso, frente al Hotel Marriot, se encontraba un sujeto sospechoso a bordo de un vehículo.
Al llegar policías a la hospedería, el personal indicó que minutos antes había llegado un sujeto escandalizando y agrediendo a los trabajadores, para luego salir y subir al mencionado auto, donde se quedó dormido.
Los oficiales lo despertaron y ordenaron descender para revisarlo y al verificar sus datos en el C5 SITEC, fueron informados que había sido policía municipal en Jalostotitlán.
Asimismo, en el vehículo fue encontrada una identificación a nombre de un funcionario del municipio de San Miguel el Alto, Jalisco, Juan Alonso “N” “N”, a quien lograron contactar y quien señaló que el vehículo le había sido robado la tarde del pasado miércoles, por lo que solicitó el traslado del inculpado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, pues interpondría la querella correspondiente por robo.







