Asistiría AMLO a Naciones Unidas

Por Ezequiel Flores

Fotografía relevante a la nota.

Ciudad de México.- El presidente invitó a participar en el sorteo de hoy de la Lotería Nacional (Foto: Presidencia/Página 24)

Septiembre 14, Ciudad de México (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obra­dor anunció que en noviembre próximo podría acudir a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos, debido a que México ocupará la presidencia del Consejo de Segu­ridad del organismo multilateral.

“Yo estoy analizando, no es relacionado con la entrevista, estoy analizando asistir a Naciones Unidas en noviembre, porque México va a ocupar la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU”, precisó en la conferencia mañanera de este martes.

El mandatario dijo que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, y el embajador de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, le han señalado la importancia de su partici­pación.

“Me han sugerido que asista, que sería muy importante porque no está muy lejos, que podemos ir y regresar. Entonces, lo estoy valorando”, expresó

Author: Página 24

Share This Post On