Prisión Preventiva a Asaltaxistas

Fue capturado y vinculado a proceso el delincuente Manuel “N” “N”, que, cuchillo en mano, asaltó a un taxista en el fracciona­miento Cumbres III.

El atraco ocurrió entre las cinco y las cinco y media de la tarde del sábado 28 de agosto, cuando el caco abordó un taxi en el cruce de la avenida Jesús García Corona y la calle Circuito Gacela, en el fraccionamiento Natura.

Fingiendo ser cliente, le pidió al ruletero lo llevara al fraccionamiento Cumbres III, pero al llegar a su destino sacó el arma blanca y se lo colocó al chofer a la altura de las cos­tillas, obligándolo a que le diera el celular y lo obligó a bajar del carro.

Al día siguiente, policías estatales locali­zaron el taxi sobre la terracería que conduce a la comunidad Puerta de los Viejitos, ingre­sando por la carretera estatal 55.

Policías ministeriales iniciaron con las investigaciones y lograron identificar y arrestar al asaltante, que fue trasladado al Cereso para varones de salida a Calvillo.

El juez de Control vinculó a proceso a Manuel por el delito de robo calificado, decretó prisión preventiva y fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Author: Página 24

Share This Post On