Hallan Gran Cantidad de Droga en San Francisco de los Romo

El decomiso de más de 105 kilos de mari­guana y casi un kilo y medio de “crystal”, fue el resultado del cateo que realizó la Policía Ministerial, en el “picadero” donde dos suje­tos y una mujer fueron golpeados y mutilados de una oreja, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, San Francisco de los Romo.

Después de la agresión sufrida por San­tiago “N” “N” “El Grande”, de 35 años, originario de Coahuila; Joselyn “N” “N” de 27, nativa de Tijuana y Édgar “N” “N”, de 40, el pasado miércoles 8, las autoridades “reventaron” la casa ubicada en calle Paseos de San Mateo 110, y no en la arteria Juan Antonio Reyes, como en un principio se manejó.

La Fiscalía General del Estado informó ayer que la revisión del lugar permitió el “aseguramiento” de cinco bultos de mari­guana y una caja de cartón con la misma yerba, los cuales arrojaron un peso de 105 kilos 29 gramos y 53 envoltorios de plásti­co transparente que contenían un kilo 314 gramos de “crystal”.

El veneno fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), tienen un costo en el mercado de un millón 286 mil pesos.

Author: Página 24

Share This Post On