Choque de Borrachos en Túnel

Dos borrachos se salvaron de morir al es­trellar un automóvil en el paso a desnivel de las avenidas Convención y López Mateos, al poniente de la ciudad.

Se trata de Emmanuel “N” “N”, de 21 años, señalado como responsable y Ricardo Hernán­dez, de 25, que iban a bordo del carro Nissan Versa gris, modelo 2018, con placas AFL-242-A.

Al filo de las tres de la madrugada de ayer, el primero de ellos manejaba velozmente sobre Primer Anillo, con dirección al sur y cuando iba a salir del citado túnel, perdió el control hacia la izquierda y chocó contra el camellón central.

La unidad rebotó y se fue a estampar con­tra el muro poniente, sufriendo Emmanuel y Ricardo golpes en diferentes partes del cuerpo.

El conductor huyó abandonado a su ami­go, pero policías municipales lo capturaron y regresaron al lugar del accidente.

Policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron los primeros auxilios a los ebrios, negándose Ricardo a ser hospitalizado a pesar de los golpes que sufrió.

Emmanuel fue trasladado a las celdas municipales del C-4, mientras que el Ver­sa, cuyos daños ascienden a más de 30 mil pesos, lo remolcaron al corralón.

Author: Página 24

Share This Post On