Hieren de Bala a Joven al Resistirse en Asalto

Fotografía relevante a la nota.

Ángel Mendoza Márquez, de 25 años, fue llevado de urgencia al Hospital General Tercer Milenio

Un sujeto fue baleado en el abdomen al resistirse a un asalto, en el fraccionamiento Viñedos del Sur.

Se trata de Ángel Mendoza Márquez, de 25 años, quien lucha por su vida en un hospital.

Alrededor de las 11:30 de la noche del sábado, en el 911 recibieron el reporte de que en el 408 interior B de la calle Menorca, en el fracciona­miento Paseos de San Antonio, se encontraba un hombre herido de bala.

Al lugar se dirigieron policías municipales de la Delegación Morelos, además de elementos del Ejército Mexicano, quienes de inmediato notaron que corría grave peligro el joven a causa del balazo, por lo que agilizaron la presencia de paramédicos.

La señora Laura Márquez, de 49 años, explicó que cuando se encontraba en su casa, llegó su hijo herid de bala, quien alcanzó a explicarle que en el fraccionamiento Viñedos del Sur un sujeto intentó asaltarlo, y al oponer resistencia el delincuente le dio un tiro en el abdomen, pero aún así corrió hasta llegar a la vivienda.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al herido y de urgencia lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud fue reportado como delicado “pero estable”.

Elementos de la Unidad Especializada en In­vestigación de Homicidios, iniciaron con la car­peta de investigación para esclarecer los hechos.

Author: Página 24

Share This Post On