
En el fraccionamiento IV Centenario se registró el deceso
Espantosa muerte encontró una mujer de la tercera edad, al ser golpeada por un fierro del tren, en el cruce de las vías y el Primer Anillo sur, en el fraccionamiento IV Centenario.
Se trata de señora Norma Leticia Gallegos Segovia, de 71 años, quien murió de traumatismo múltiple.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando la señora caminaba por la acera norte de la avenida Convención Sur, rumbo al poniente.
Al acercarse al tendido ferroviario, siguió caminando a pesar de que se acercaba un convoy, con dirección al norte, ignorando el claxon que accionaba repetidamente el conductor.
Asimismo, una mujer le gritó a la septuagenaria que se quitara y le hacía señas, pero la ignoró.
Norma Leticia cruzó las vías y fue golpeada por uno de los fierros salientes del gusano de acero, por lo que salió proyectada varios metros al norte, frenando el maquinista.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales de la Delegación Morelos, seguidos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales se dieron cuenta que la señora había muerto.
Acordonada la zona, arribaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Al término de las diligencias del caso, que fueron presenciadas por decenas de curiosos, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.







