El Real Madrid Vence 1-0 al Betis

Fotografía relevante a la nota.

Dani Carvajal anotó el único gol del encuentro (Foto: Twitter @realmadrid)

Agosto 28, Madrid, España (Prensa Lati­na).- El multicampeón Real Madrid sufrió, pero ganó 1-0 al Betis en la tercera fecha de la Liga española de futbol que comanda momentáneamente junto a Sevilla, Valencia y Mallorca, todos con siete unidades.

En su tercera presentación de la tempora­da, ahora en el estadio Benito Villamarín, el conjunto Merengue comenzó mejor y estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros instantes por intermedio de Benzema, que no pudo definir a plenitud.

El Betis, sin embargo, fue aumentando la confianza y sobre la marcha exigió a Courtois, primero Cananles y luego Fekir, con disparo que obligó al portero blanco a estirarse al máximo para despejar el disparo.

Con el partido igualado a cero culminó la primera parte y 16 minutos más transcurrió con la paridad, hasta que apareció al minuto 61 Dani Carvajal, quien de volea, a pase de Benzema, mandó la esférica al fondo de la puerta rival.

La victoria permite al Real compartir liderazgo con Sevilla, Valencia y Mallorca, a la espera de lo que pueda hacer mañana el Atlético de Madrid, que suma seis puntos en dos salidas, frente al Villarreal

Author: Página 24

Share This Post On