Bayern Múnich Escala al Segundo Puesto

Fotografía relevante a la nota.

Bayern Múnich superó 3-2 al Colonia (Foto: Prensa Latina)

Agosto 22, Berlín, Alemania (Prensa Latina).- Bayern Múnich, campeón defensor, superó 3-2 a Colonia y ascendió al segundo puesto de la Liga alemana de futbol junto a Friburgo, Lever­kusen y Hoffenheim, todos con cuatro puntos.

En sus predios del Allianz Arena, el conjun­to muniqués se vio contenido en la primera mitad, pero en la segunda, apenas disputados los primeros cinco minutos abrió el marcador por intermedio de su principal artillero, Robert Lewandoski.

El polaco, recordista de goleo para una tem­porada de Bundesliga con 41 perforaciones, recibió una asistencia de su colega Jamal Mu­siala y de derecha anidó la esférica en el fondo de las redes del rival.

Esta anotación resultó el gol número 298 de Lewandoski con la camiseta del Bayern.

Ocho minutos más tarde, fue el delantero Ser­ge Gnabry el encargado de anotar el 2-0 parcial.

Sin embargo, el elenco visitante respondió con autoridad para igualar el marcador con dia­nas a la cuenta de Anthony Modeste al minuto 60 y de Mark Uth al 62’.

Pero el multicampeón, ahora dirigido por el joven técnico Julian Nagelsmann, ripostó por in­termedio de Gnabry para sentenciar el marcador.

En el otro partido de la jornada, Hoffenheim y Unión Berlín empataron a dos goles.

Luego de estos resultados, Bayern, Friburgo, Leverkusen y Hoffenheim archivan un triunfo y un empate para sumar cuatro unidades, dos por debajo del líder Wolfsburgo, invicto con par de éxitos.

Author: Página 24

Share This Post On