
En una casa de la calle Otto Granados Roldán, en San Francisco de los Romo, se quitó la vida María Esther Rodríguez Romo, de 20 años
Por motivos que no fueron dados a conocer, joven mujer se quitó la vida ahorcándose en lo que fue su casa del fraccionamiento Hidalgo, San Francisco de los Romo.
María Esther Rodríguez Romo, de 20 años, es quien protagonizó el suicidio 95 de lo que va del año y el tercero de este mes de agosto, dejando en la orfandad a un niño.
Minutos antes de las seis de la mañana de ayer, en el 911 recibieron el reporte de que en la calle Otto Granados Roldán, una persona se encontraba inconsciente luego de colgarse del cuello.
Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales, así como paramédicos de la Secretaría de Salud de San Pancho, quienes se entrevistaron con los familiares, los cuales dijeron al levantarse para iniciar con sus actividades, al entrar a la habitación de María Esther la encontraron semisuspendida del cuello con una cuerda, por lo que inmediatamente la descolgaron y recostaron en una cama, al mismo tiempo que llamaban al servicio de emergencia.
Los técnicos en urgencias médicas y los policías confirmaron la ausencia de signos vitales de la fémina y reportaron el suicidio a las autoridades.
Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del cadáver.
Al término de las investigaciones realizadas en el lugar, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Semefo, para realizar la necropsia de ley.







