Cuatro delincuentes, uno de ellos con una pistola, lograron detener el tren para robar cinco costales con esferas de polietileno, en San Francisco de los Romos.
Los cacos, que fueron detenidos, son Christian Esteban “N” “N”, de 38 años de edad; Rodrigo “N” “N”, de 29; Daniel Ernesto “N” “N”, de 24 y José Adrián “N” “N”, de 21.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:15 horas del viernes, cuando policías estatales y municipales recibieron el reporte por parte del servicio de emergencia 911, de que unos sujetos habían provocado que se detuviera un convoy ferrocarrilero a la altura de la avenida Santa Bárbara, en el fraccionamiento de mismo nombre.
Al llegar los uniformados, en conjunto con trabajadores de Ferromex, atraparon a Christian Esteban, Rodrigo, Daniel Ernesto y José Adrián cuando subían el botín a una camioneta Dodge Caravan blanca, con placas del estado.
Al revisarlos, a uno de ellos le encontraron una pistola calibre .22, con dos cartuchos útiles, tras lo cual fueron llevados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien se encargará de resolver su situación jurídica.







