Podría Tratarse de dos Víctimas de Ejecución

Cerca de la comunidad San José de la Ordeña fueron localizados los esqueletos
Dos osamentas humanas, aparentemente de personas víctimas de una ejecución, fueron encontradas en una zona serrana de la comunidad San José de la Ordeña, al oriente de la ciudad.
De acuerdo a la información obtenida, minutos antes de las 10 de la noche de ayer, un vecino del poblado encontró un par de esqueletos, a un kilómetro al nororiente de la carretera estatal 55.
La persona reportó el hallazgo a la comisaria de aquel asentamiento, la cual avisó al secretario de Seguridad Pública Municipal Antonio Martínez Romo.
El jefe policiaco se dirigió personalmente al sitio, seguido por patrulleros de la Delegación Jesús Terán y, junto con la comisaria, confirmaron el reporte.
Uniformados aseguraron que lo que alcanzaron a observar, fue dos esqueletos, cuyos cráneos “tienen un orificio como si fuera el tiro de gracia”, presumiendo que se trata de dos personas ejecutadas, cuyos cuerpos fueron “sembrados” en esa zona desde hace algún tiempo.
Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, los cuales, al cierre de esta edición, se encontraban fijando y embalando los indicios en la zona.







