Un hombre de la tercera edad fue arrollado y muerto por un motociclista, en la zona centro de Calvillo.
Abel Delgado, de 75 años, fue la víctima mortal. El responsable es Carlos Omar “N” “N”, de 27 años.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la mañana de ayer, cuando el joven conducía la jaca de acero Veloci naranja, con matrícula del estado y al llegar al cruce de las calles Malecón e Igualdad, arrolló al hombre que cruzaba, a paso lento, la primera arteria, cayendo los dos al suelo.
Al llegar policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, encontraron muerto a Abel, mientras que Carlos Omar fue llevado al Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud se reportó estable.
Arribaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Al término de las diligencias del caso, los peritos hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.







